ALIANZAS

ALIADOS DE FUNDACIÓN CHESPIRITO

Frente a los retos de la sociedad actual, las alianzas entre sectores son necesarias y también una nueva oportunidad para desarrollar mecanismos que nos permitan ser más eficaces y eficientes en la solución de problemas sociales, ayudándonos a construir relaciones de confianza, evitando duplicidades y reduciendo costos.

Todos necesitamos comprometernos con la sociedad, por ello, FCH está convencida de que las actividades colaborativas son el futuro y que compartir experiencias con otros es una manera de enfrentar los retos y desafíos que nos planeta el mundo actual y que van más allá de los recursos de cualquier sector.

Las alianzas entre sectores tienen el potencial de crear soluciones innovadoras para el desarrollo, bajo un planteamiento más integrado y sostenible.

EMPRESAS

Aliados que nos ayudan a fortalecer y hacer crecer el trabajo que realizamos en favor de los chavos.

ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

Son el centro de nuestra acción. A través de ellas apoyamos y encontramos el contacto con la población beneficiaria, los chavos.

PERSONAS FÍSICAS

Todos podemos ser parte de este proyecto apoyando con recursos económicos, tiempo e ideas.