En la visita pudimos ver el gran trabajo que diariamente realiza la fundación para mejorar la calidad de vida de sus usuarios y poder ofrecerles una perspectiva de vida digna.
En los inmuebles que datan del siglo XVI, XIX y XX, encontramos espacios dedicados a la cultura, el deporte, el estudio, la vida cotidiana y la atención integral a cuerpo y mente de los niños, niñas y jóvenes.
El trabajo nunca termina en Fundación Renacimiento, la labor que realizan es integral y requiere del trabajo de un gran equipo de profesionales que día a día dan lo mejor para que los chavos puedan mejorar su calidad de vida y sus expectativas hacia el futuro.
Con el apoyo de Fundación Chespirito pudieron arreglar la instalación eléctrica, hacer trabajo de impermeabilización, corrección de filtraciones de agua, rehabilitación de fachada y red eléctrica, arreglo de zonas interiores. Todo este trabajo tiene como objetivo que los chavos y chavas que viven en la casa cuenten con espacios dignos en donde puedan desarrollarse plenamente.