Dif 1
Dif 4
Dif 6
dif 5

Convivencia con casas hogar del DIF como parte de las actividades del programa Síganme los buenos

El pasado viernes 25 de mayo, Fundación Chespirito pasó una mañana llena de diversión en compañía de los niños, niñas y jóvenes de 3 casas hogar del DIF Ciudad de México, esto como parte del programa “Síganme los buenos”.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la casa hogar para niñas “Graciela Zubirán Villarreal”, a la cual también asistieron la casa hogar “Centro Amanecer” y “Casa hogar para varones”, reuniendo a aproximadamente 100 niños, niñas y jóvenes de entre 8 y 18 años.
Las actividades empezaron alrededor de las 10 de la mañana con la llegada de los personajes de “El Chavo del 8”, quienes después de un rato de convivencia, se tomaron fotos con los grupos de cada casa hogar. Después, los voluntarios de Fundación Chespirito realizaron diferentes actividades físicas y juegos con los asistentes, y todos convivieron en el momento de comer un refrigerio para reponer energías.
Uno de los momentos más divertidos fue la última dinámica en la que cada casa hogar partió una piñata, así todos pudieron llevarse algún juguete o dulce del evento.
Fundación Chespirito da las gracias a la dirección del DIF y a las casas hogar que participaron por darnos la oportunidad de pasar un divertido y emotivo momento con todos los niños, niñas y jóvenes que asistieron.
Esperamos que los niños, niñas y jóvenes se hayan divertido tanto como nosotros.
¡Gracias!