V3
V7
V8

Visita a Fundación Renacimiento IAP

El 24 de enero visitamos FUNDACIÓN RENACIMIENTO IAP para conocer los resultados del trabajo de mantenimiento y remodelación que realizaron en sus instalaciones que se ubican en el callejón de República de Ecuador en el centro histórico de la Ciudad de México en donde ofrecen techo y múltiples servicios a casi 60 niños, niñas y jóvenes que fueron sacados de las calles en un estado de abandono social.
En la visita pudimos ver el gran trabajo que diariamente realiza la fundación para mejorar la calidad de vida de sus usuarios y poder ofrecerles una perspectiva de vida digna.
En los inmuebles que datan del siglo XVI, XIX y XX, encontramos espacios dedicados a la cultura, el deporte, el estudio, la vida cotidiana y la atención integral a cuerpo y mente de los niños, niñas y jóvenes.
El trabajo nunca termina en Fundación Renacimiento, la labor que realizan es integral y requiere del trabajo de un gran equipo de profesionales que día a día dan lo mejor para que los chavos puedan mejorar su calidad de vida y sus expectativas hacia el futuro.
Con el apoyo de Fundación Chespirito pudieron arreglar la instalación eléctrica, hacer trabajo de impermeabilización, corrección de filtraciones de agua, rehabilitación de fachada y red eléctrica, arreglo de zonas interiores. Todo este trabajo tiene como objetivo que los chavos y chavas que viven en la casa cuenten con espacios dignos en donde puedan desarrollarse plenamente.