QUERER QUERIENDO

¿QUÉ ES QUERER QUERIENDO?

Es el programa a través el cual otorgamos donativos económicos a Organizaciones de la Sociedad Civil como apoyo a sus actividades en beneficio de niñas, niños y adolescentes de entre 0 y 18 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Donativos entregados por invitación. Elección interna de candidatos.
En cada caso se evalúa el trabajo que realiza cada institución que pueda ser candidata a recibir el donativo. También se revisa el impacto que tendría la ayuda para el proyecto que se solicita.
En muchos casos, este tipo de ayuda se da a organizaciones que ya tienen un trabajo previo con nosotros, que ya conocemos su trabajo y se ha establecido un vínculo de colaboración.

Convocatoria de ayuda económica para Organizaciones de la Sociedad Civil, legalmente constituidas, que trabajan directamente con niños y jóvenes de entre 0 y 18 años, en todo el territorio nacional.
El enfoque general del trabajo de las organizaciones a apoyar es el de integración social desde la perspectiva del desarrollo de Habilidades para la vida y Cultura de Paz.
Cada edición de la convocatoria (no se abre cada año), la Fundación determina qué tipo de proyectos apoyará, y se publica la convocatoria en la que se establecen las bases para conceder los recursos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Manténte atento a nuetras próximas convocatorias
EL ESTATUS DE LA CONVOCATORIA ES: