¡DONA AHORA!

Síganme los buenos

¿QUÉ ES SÍGANME LOS BUENOS?

Este programa tiene dos líneas de trabajo:

1. Sumar esfuerzos para apoyar a otras iniciativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los chavos.

2. Promocionar acciones ciudadanas de los chavos y de voluntariado en sus comunidades a través de actividades específicas.

¿CÓMO FUNCIONA?

1.  Suma de esfuerzos: ayudamos a difundir mensajes e iniciativas de diversos aliados que promuevan el trabajo en las siguientes áreas: mejora, promoción y acceso a la educación, promoción de hábitos saludables, desarrollo de habilidades para la vida y fomento de la cultura de paz, integración social. Todos los mensajes tienen que tener un enfoque de derechos y responder a algún Objetivo de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Utilizamos nuestras redes sociales, plataformas y creatividad para ayudar a que la información llegue a más gente y así se puedan beneficiar más niños y niñas.

2.  Promoción de acciones: organización de actividades específicas que surjan de iniciativas de los chavos para mejorar su entorno, esto se realiza a través de propuestas concretas que provienen de chavos que son parte de OSC y que buscan mejorar sus espacios de convivencia.

¡Entre todos podemos lograrlo!

¡Síganme los buenos!