¡DONA AHORA!

Síganme los buenos

¿QUÉ ES SÍGANME LOS BUENOS?


Este programa tiene dos líneas de trabajo:

1. Suma de esfuerzos para apoyar a otras iniciativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los chavos

2. Promoción de acciones ciudadanas de los chavos en sus comunidades a través de redes sociales y actividades específicas.

¿CÓMO FUNCIONA?


1.  Suma de esfuerzos: la fundación busca alianzas con otras OSC, organismos públicos nacionales o internacionales o con entidades privadas que tengan proyectos dirigidos a beneficiar a NNAJ de escasos recursos en México. El objetivo del trabajo puede entrar en las siguientes áreas: mejora, promoción y acceso a la educación, promoción de hábitos saludables, desarrollo de habilidades para la vida y fomento de la cultura de paz, integración social. Todos los proyectos tienen que tener un enfoque de derechos y responder a algún Objetivo de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

2.  Promoción de acciones:
 Uso de redes sociales: se utilizan las redes sociales como herramienta para mandar mensajes que promuevan la realización de acciones en beneficio de las comunidades.
 Actividades: organización de actividades específicas que surjan de iniciativas de los chavos para mejorar su entorno, esto se realiza a través de propuestas concretas que provienen de chavos que son parte de OSC y que buscan mejorar sus espacios de convivencia.

¡Entre todos podemos lograrlo!

¡Síganme los buenos!